Noticias Multinexo

Multinexo: nueva versión 0.0.16

Sep 20, 2017 • Maximiliano Cruz

La versión 0.0.16 de Multinexo cuenta con nuevas funcionalidades y mejoras para la gestión de tu empresa. Entre los avances de la nueva versión se encuentran:

Recupera tus entidades y productos eliminados

Ahora puedes recuperar entidades y productos eliminados. Para encontrarlos, dirígete a la sección deseada (en Entidades o Productos) y selecciona la categoría “Eliminados” en la lista desplegable de la esquina superior derecha. Puedes reactivarlos presionando la opción “Activar” en el menú de la derecha.

Cuidamos los datos de tu empresa

Más rapidez al buscar documentos, entidades, productos…

Cuando hagas una búsqueda por texto, las listas se actualizarán instantáneamente para mostrar los resultados correspondientes. Además, las entidades o productos se mostrarán a medida que escribas en los formularios.

Administra tu empresa rápidamente

Detección de errores en la creación y edición de productos

Al crear un nuevo producto o editar uno existente, Multinexo detectará e informará los posibles errores antes de enviar el formulario para ayudarte a llevar un mejor control de los datos ingresados.

Hemos mejorado las vistas de Factura, Notas de crédito, Configuración de parámetros y Edición de productos han sido mejoradas para ofrecer ofrecerte una mejor experiencia de navegación y facilitar tu trabajo de gestión.

Inconvenientes resueltos

También solucionamos algunos errores que afectaban el funcionamiento de la aplicaicón:

  • Completamos la traducción del sitio
  • Solucionamos fallos en la vista de ganancias
  • Buscador de categorías
  • Medidas y precio


--- ---