Noticias Multinexo

Multinexo: Integra ahora tu cuenta de Mercado Pago

Jun 6, 2019 • Maximiliano Saavedra

Esta nueva versión de Multinexo viene cargada de novedades importantes que harán de tu día a día más fácil al gestionar tu empresa.

  • Incorporamos la integración con Mercado Pago.
  • Rediseñamos tu página de inicio.
  • Agregamos la posibilidad de enviar documentos, libro de IVA y reporte de lista de precios por correo.
  • Agregamos dos nuevas secciones: una para los informes y otra para los mensajes/correo enviados desde Multinexo.
  • Agregamos el modo oscuro.
  • Correcciones de errores y rendimiento optimizado.

Integración con Mercado Pago

Ahora con Multinexo podrás vincular tu cuenta de Mercado Pago, esto implica que al momento de registrarse un pago en tu cuenta de Mercado Pago, Multinexo generará una factura automáticamente (podrás cambiar esta configuración en caso de que no quieras que las facturas sean generadas automáticamente).

external-apps

Aprende a configurar esta característica desde nuestro Manual de Usuario - Mercado Pago

El vincular tu cuenta con Mercado Pago nos abre un mundo de posibilidades, así que próximamente traeremos más novedades con respecto a esta característica.

Rediseñamos tu página de inicio.

Con el objetivo principal de ofrecer una mejor experiencia al momento de entrar en tu empresa, desde hoy, te brindamos una serie de nuevos widgets que te mantendrán informado de lo que pasa en tu empresa.

Widget con los movimientos totales de dinero de tu empresa.

Es lo primero que encontrarás y es el widget que te dará un resumen de tu empresa, desde el día actual hasta el último mes. Con este widget, además, puedes hacer una comparación rápida y general de como está creciendo tu empresa.

external-apps

Widget de comisión, costo, ganancias y total

Este widget muestra una serie de 4 gráficos que detallan o muestran mas específicamente las comisiones, costos, utilidad, y total, de tu última semana frente a la semana anterior.

external-apps

Widget mis cajas

external-apps

En este widget encontrarás todas las cajas de tu empresa junto a sus saldos.

Widget para la alerta de stock

external-apps

Aquí podrás observar los productos con bajo stock que tiene tu empresa y de esta forma hacer los pedidos a tus proveedores de forma más rápida y precisa.

Widget para la categoría de clientes

external-apps

Multinexo sabe lo importante que son los clientes para el crecimiento y la buena salud de tu empresa, para esto, tiene un algoritmo que categoriza tus clientes en función de la actividad con tu empresa, por ejemplo, si suele ser un cliente recurrente o no (entre muchos otros aspectos). En este widget podrás ver esos clientes de forma ordenada, para que puedas tomar decisiones estratégicas para tu empresa, como por ejemplo dar algún beneficio a tus clientes de tipo A.

Aprende más sobre esta característica desde nuestro Manual de Usuario - Categorización ABC

Personaliza la cotización del dólar

external-apps

Desde aquí podrás personalizar la tasa de cambio que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes elegir un valor fijo y cambiarlo cada vez que desees, o puedes dejar que Multinexo lo haga por ti de acuerdo a la cotización oficial, inclusive permitiéndote personalizar un porcentual por encima o por debajo del mismo. Un problema menos, ¿no?

Alta granularidad al personalizar roles y permisos

Te presentamos la renovada vista de permisos. No sólo puedes asignar varios roles a un mismo usuario, sino que esos roles los puedes personalizar con un alto nivel de personalización. Por ejemplo podrás decidir que un rol pueda ver o crear Libros IVA, pero no eliminarlos ni actualizarlos.

Otras opciones interesantes son bloquear la lectura de los costos de los productos o las ganancias de la empresa.

external-apps

Presentamos el modo oscuro

Ahora no solo estará disponible el modo tradicional o modo claro, también se puede optar por el modo oscuro en todas las variantes de colores que ya existían.

external-apps

Por último optimizamos el rendimiento de la aplicación solucionando algunos errores molestos que aún persistían, además, de implementar un diseño único y coherente para todas las vistas de la aplicación.



--- ---